Otro caso de anuncio "inspirado" que tuvo su éxito tiempo atrás. Me imagino la conversación de 'los creativos':
- Vi un video muy chulo en la Internet que podríamos "homenajear"
- Oye, pero lo que tenemos que anunciar es UN COCHE
- ¿Y?
- Vi un video muy chulo en la Internet que podríamos "homenajear"
- Oye, pero lo que tenemos que anunciar es UN COCHE
- ¿Y?
Comparación de tamaños de los monstruos de las pelis. Incluso lo puedes tener en una camiseta.
27 bonitos diseños horizontales. Personalmente, no soy muy amigo de los diseños horizontales, suelen ser bastante incómodos, pero estos, la verdad, están muy currados (este y el anterior, gracias Ignacio)
Card.ly Una web en la que te puedes hacer una tarjeta de visita virtual (aunque no sé yo si eso de ponerle tu Facebook, Twitter y demás redes sociales a tu tarjeta de visita queda demasiado profesional... ¡van a pensar que te pasas el día navegando! ¿yo? ¿quién? ¿yo? ¡qué va! ¡si yo sólo paso por Oink! por la sección de "Útiles webmaster"... ¿Fetiches? ¡¿Qué fetiches?! jojojojojojojo)
Todos los logos de Google bien explicaditos en este blog sobre logos de Google (sí, ya sé que hay una web oficial de Google donde salen todos los logos, pero bueno, así los tienes también comentados en un blog)
My Movie Moment. Sube tu foto y conviértete en el protagonista de la peli que tú quieras, como Oink!!
Un poquito de música para amenizar el anterior post en el que se ha quedado a gusto : ¡Sabemos hacerlo! ¡vamos a dar lo mejor!
ACUL: Justo al contrario de los anuncios de Telefónica, los anuncios de Mixta. Absurdos, incomprensibles, raros... pero baratos, divertidos, comentados y efectivos. El famoso anuncio de los gatos chinos que mueven la mano ha dado lugar a todo un sin fin de vídeos en Internet con los gatos como protagonistas:
- Cómo empezó todo: El Casting.
- Los gatos jugando al escondite inglés
- El mismo anuncio de TV pero en versión Kung Fu
- Oye, papa... tengo yo una duda que me corroe...
- La pesca es pa'ciencia
Está claro que los publicistas de Telefónica dedican más tiempo a navegar por Internet que a darle al coco y pensar sus propias ideas. La nueva campaña de verano es una clara copia de la técnica de estos vídeos. Bastante indignante para cualquiera que haya visto el original y sepa lo mucho que cuesta dar con una idea como esa.
De hecho, ya que estamos, hagamos un poco de memoria y revisemos los últimos anuncios de la ADSL de Telefónica:
¿Cuál será el siguiente? Yo apuesto por un anuncio usando stop-motion + tilt-shift, algo así. O quizás eso es demasiado complicado y sólo usan técnica stop-motion con fotografías, algo como esto. O pueden que se compliquen un poco la vida y usen la ténica del papel recortado o de los post-its de colores o algo como el famoso Muto...
En fin, a ver si Telefónica, que es una empresa que tiene pasta de sobra, se deja de imitadores y contrata a la gente de PES , que en estas cosas son los mejores
De hecho, ya que estamos, hagamos un poco de memoria y revisemos los últimos anuncios de la ADSL de Telefónica:
- Primero copiaron sin ningún pudor el vídeo de las Daft Hands. Un vídeo de Youtube que hoy en día tiene más de 32 millones de visitas. Y ellos, sin cortarse un pelo, lo plagiaron sin más. Como es normal, pronto aparecieron las parodias
- Para el siguiente spot, vieron los vídeos con luces que se estaban extendiendo por todo Internet, en especial los del grupo PikaPika de Japón y pensaron ¿por qué no hacemos nosotros uno igual?
- Luego llegó el de las camisetas: original y copia.
- También hay que reconocer que algún vídeo sí que lo hicieron por su cuenta, aunque, la verdad, lo de los dominós tampoco es que sea excesivamente original.
- Y finalmente, el anuncio que comentábamos hoy.
- Extra: Los anuncios de Movistar en
MéxicoPerú --> Movistar Mail y Movistar Messenger. Claramente inspirados en el famoso Matrix Ping-Pong y el resto de vídeos del programa de TV nipón Kasou Taishou
¿Cuál será el siguiente? Yo apuesto por un anuncio usando stop-motion + tilt-shift, algo así. O quizás eso es demasiado complicado y sólo usan técnica stop-motion con fotografías, algo como esto. O pueden que se compliquen un poco la vida y usen la ténica del papel recortado o de los post-its de colores o algo como el famoso Muto...
En fin, a ver si Telefónica, que es una empresa que tiene pasta de sobra, se deja de imitadores y contrata a la gente de PES , que en estas cosas son los mejores
< Anterior
1
Siguiente >
(12 links encontrados - 1 páginas - 50 links por página)