¿Qué ocurrió en la trama de Madrid? Nuestro reportero jubilao nos informa de esta animación que te lo explica todo todito (bueno, más o menos)
Busca los diminutos seres escondidos en la casa. Utiliza la lupa y no intentes traducir lo que pone, es tan sencillo como buscar los hombrecillos y pincharles encima.
Bob Dylan tenía un mono extraterrestre pero muró por no alimentarlo debidamente. Mark Knopfler tenía una mantis religiosa que siempre estaba ociosa porque Mark no la sacaba a pasear. Si quieres una mascota, aprende a cuidarla.
¡Moooola! Gizmodo, un weblog sobre gadgets, artefactos geek y cachivaches de tecnología punta.
Otra violenta animación de figuras-palito. Al menos esta vez está bastante currada.
Tatuajes religiosos. Ya no basta con llevar a Jesús en tu corazón, ahora hay que tatuárselo junto al pubis (este y el anterior, everlasting blort)
Muebles sexuales. Atención a la cajonera Pamela (sí, aquí los muebles también tienen nombre, como en el Ikea ... por cierto, es cajonera y no otra cosa, que nos conocemos)
¡Otro tuning de ordenador hecho con Lego! ¡Qué chulada! (gracias One)
El sábado decidí desalojar mi casa por culpa de las goteras. Me salieron 7 goteras por toda la casa. La mejor situada es una que apareció a las 5 de la mañana justo encima de mi almohada. Aunque a esas mismas horas apareció otra que rivalizaba en mala leche con la anterior: una que decidió gotear sobre la mesilla de noche y empapar mi móvil, el cual, por supuesto, ha fallecido ahogado
< Anterior
1
Siguiente >
(10 links encontrados - 1 páginas - 50 links por página)