¡Fotos de ocasos! Ooooh! qué romántico! casi tanto como los del Amazonas de antes, eh?
jojojojojo (este y el anterior gracias Harlock1979)
jojojojojo (este y el anterior gracias Harlock1979)
jojojojojo (este y el anterior gracias Harlock1979)