Michael Crawford hace críticas sobre figuras de coleccionista (habla de cosas como la calidad del plástico y la pintura, el tamaño de la figura, el parecido con el modelo original, el diseño del embalaje...). Lo que más me ha gustado es la gran cantidad de fotos, y sobre todo, me chiflan las fotos de figuras tétricas [:-]
¿Os acordais del Hapland? Reconozco que yo nunca lo acabé, me pareció una auténtica tortura, pero para todos los masoquistas que aún no hayais tenido suficiente, aquí teneis más ración de un plato similar: Cowabanga! :) (gracias Wellem)
Las Blythe son un tipo de muñecas que se está poniendo cada vez más de moda. Seguro que alguna vez has visto una, son como las Bratz pero sin el maquillaje de Sara Montiel. Como siempre, los japoneses andan detrás del asunto ;) Según la WikiPedia, todo empezó (o volvieron a venderse) gracias a una fotógrafa que utilizó una de las muñecas para hacerle fotos (gracias Pájaro)
Para la sección: "díselo con una chorrada". El conejo y el pollito que dicen lo que tú quieras :D joojjojojojoo (gracias jaido)
< Anterior 1 Siguiente >
(14 links encontrados - 1 páginas - 50 links por página)