Cheddar Vision. Un cámara de vídeo, un queso, 24 horas... Bueno, quizás debería decir: Una foto de un queso, Internet, un timo jojojoojjojoo (gracias Figio y SuperNury)
Las figuras más irreverentes de Jesús (el de la cruz, no el de la bolera) de venta en esta tienda. Queda inmediatamente excomulgado todo aquel que ose comprar aquí
QuickHoney. Maravillosa página llena de diseños pixelados muy parecidos a los del genial eBoy
Tipografía del tatuaje. Interesante.
Impresionante aplicación online que me han aconsejado Wolfiria y Mafalda. Se trata de una página en la que poner tus fotos de la manera más informal: montarlas unas sobre otras, girarlas, rotarlas, ponerles una marco o sombra, ponerlas sobre una mesa o el césped... ¡Muy muy recomendable!
(este y el anterior, gracias Figio)
Acrobots. No sirven para nada, pero a lo tonto a lo tonto te pasas un buen rato moviéndolos de aquí para allá
Donkey Kong era la mascota de un carpintero llamado Jumpman. Como el carpintero maltrataba al pobre gorila, éste acabó enfadándose y secuestró a su novia, lo que dio lugar, allá por 1981, al primer juego de la saga Donkey Kong. Unos años después, el carpintero pasó a ser fontanero y llamarse Mario. ¿Y el gorila? El gorila se compró una corbata y ahora vive en su propia isla donde continúa protagonizando videojuegos.
< Anterior
1
Siguiente >
(8 links encontrados - 1 páginas - 50 links por página)