A pesar de que los contratos de presentador en TVE parecen vitalicios, no creo que en el 2025 Ramón García siga presentando las campanadas. Así que no os olvideis, teneis que avisar a todo el mundo (el hecho de que se lo gritemos precisamente a Ramontxu me hace más ilusión si cabe)
¡Qué lástima que no se puedan comprar! ¡Son los robots del Equipo-A! m-e e-n-c-a-n-t-a q-u-e l-o-s p-l-a-n-e-s s-a-l-g-a-n b-i-e-n Sólo hay dos (M.A. y Aníbal) y al parecer se los ha hecho un tipo él solito como proyecto de fin de curso o algo así... ¡qué grande!
Si te gustaron el pollo y la camarera esclavos, te encantará este nuevo sirviente: ¡El hombre-palito! Además está abierto a nuevos comandos, yo ya les he enviado el mío (gracias Roger)
Nos acaban de pasar este mensaje que creemos que es importante: El día 31 de diciembre, cuando Ramon García diga: ¡Feliz 2005!, toda España debe levantarse y gritar al unísono: ¡por el culo te la hinco!... ¡Ánimo! ¡Será un momento histórico que no se volverá a repetir hasta el 2025! (gracias Sifón)