Suficiente por hoy, que me duele la nariz de rastrear Internet...
Foto en alta resolución de la superficie de Marte enviada por el cacharro ese que han colocado los yankis en ese planeta. Parece que sigue siendo rojo y sigue sin haber nada. Ya podemos dormir tranquilos.
Esperanzador documento gráfico para los que os habeis propuesto bajar unos kilos durante este año. La transformación de un hombre desde su gordura inicial a su musculosidad actual. No os perdais las fotos.
Cuando el wonderbra y el kosher caminan de la mano: Yarmulkebra. El sujetador hecho con gorritos judíos.
Un jueguo clásico reeditado para que parezca un juegazo (y no les ha salido nada mal): Se trata de seleccionar ángulo y fuerza del disparo para eliminar al cañón enemigo.
Shine. O como hacer algo bonito y musical que no se entienda bien pero que te deje ahí pegado durante un buen rato
Normalmente no hago caso a las cartas en cadena, pero esta me ha llegado de una fuente fiable y además de ser por una buena causa es pixelada (objetivo más que importante). Ayudad a Anesvad contra la lepra, sólo teneis que uniros a esta cadena (gracias oiram)
¿Quieres ser como Michael Jackson? Seguramente no, pero aún así puedes divertirte con este juego en el que has de evitar que se escapen los niños de tu mansión Neverland (everlasting blort)
Un pequeño artículo (en inglés) sobre algo que todos sabemos que existe pero que no mencionamos lo suficiente: La caducidad planeada de los productos que nos venden (y la ética que ello implica para los ingenieros que los diseñan) (SimpleBits)
Por cierto, que os lo podeis bajar de esta página. Y si necesitais software para probarlo pasaos por aquí. En esta última página teneis una muestra de la evolución del Windows desde su primera versión.
Un extenso reportaje sobre el Windows 1.0. Sí, has leido bien la versión. Estamos hablando, por supuesto, de los días en que Bill Gates compraba los calzoncillos en paquetes de 3x2 (gracias Sifón)
< Anterior
1
Siguiente >
(13 links encontrados - 1 páginas - 50 links por página)